© 2012-2016 by Creaciones Keok

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Contacto: 93 719 20 48   |  cebmas@gmail.com   |  C/ Consell de Cent 50, Barberà del Vallès 08210, Barcelona

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Centre d'Estudis Barberà nace en octubre del 2000 para dar un servicio serio y eficaz como academia de inglés, informática y refuerzo escolar. Durante diecisiete años, la escuela ha ido ampliando sus servicios (escuela de adultos, inglés para los más pequeños, actividades de verano, logopedia, Aloha mental arithmetic, mecanografía, música, casal de verano,...) y evolucionando sin renunciar a su filosofía.



FILOSOFIA

Pensamos que la mejor manera de aprender es involucrar al alumno/a en SU proceso de  aprendizaje, tener en cuenta su manera de ser, sus necesidades, sus habilidades, y desde ahí, intentar dar respuestas ESPECÍFICAS a cada cual y en cada área: inglés, repaso escolar, formación para adultos, informática...

Proponemos a todos ellos un acompañamiento PERSONALIZADO con la finalidad de aprender y sentirnos satisfechos de ello. Proporcionamos un ambiente, un equipo y unos conocimientos para que así sea. El alumno/a aprende con nosotros y nosotros aprendemos de él.

Problemas más

frecuentes

IDIOMAS



  • Niños: soy demasiado pequeño, hago otras actividades, mi ritmo es más lento, quiero tener un título...

 

  • Adultos: no quiero cursos estándars, no tengo tiempo, no quiero perder el tiempo...
     

REPASO



  • No sabe leer ni escribir.

 

  • Tiene problemas para estudiar, no se concentra.

 

  • No se apunta los deberes y no los hace.

 

  • No entiende las mates, la física,...

EL EQUIPO DE PROFESIONALES

Nuestro equipo está formado por un experimentado grupo de profesionales titulados, especialistas en cada una de las áreas (letras, ciencias, idiomas, informática, música,...) y de las etapas educativas (primaria, secundaria, bachillerato, universidad, ciclos formativos,...). 

A parte contamos con un servicio de logopedia a disposición de los alumnos que lo requieran.

SEGUIMIENTO DEL ALUMNO/A

Realizamos sesiones orientativas e informativas con los padres tantas veces como sean necesarias con el objetivo de mantener un diálogo constante y bidireccional entre el centro y los padres, y con ello poder adaptar el plan de estudio del alumno si las circunstancias actuales lo requiriesen.

En el área de repaso escolar, a petición de los responsables del alumno, nos ponemos en contacto con los tutores de su colegio para que nos orienten en el trabajo a realizar y de ese modo tener un objetivo común, el PROGRESO del alumno.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

En el CEB, creemos que no hay edad en la que el alumno no pueda aprender, al mismo tiempo somos sensibles a los diferentes ritmos, capacidades, aptitudes y actitudes. Cada estudiante es distinto de otro y tienen problemas distintos. Nosotros hacemos todas esas distinciones y ofrecemos clases específicas y personalizadas para cada alumno teniendo en cuenta en todo momento sus perfiles académicos.

​Perfiles: individualizadas (ACI), alumnos con necesidades educativas especiales (NEE), atención a los alumnos con TDA y TDAH (diagnosticados), atención a los alumnos disléxicos,...

 

 

Concerta una cita sin compromiso

93 7192048

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now