


CEB Academia de repaso e idiomas
MECANOGRAFÍA
CEB Formació Barberà proporciona una manera de aprender mecanografía con
garantía de éxito. Esto se debe principalmente a que combina el método
tradicional con las nuevas tecnologías existentes.
¿Por qué aprender mecanografía?
-
Porque la mayoría del texto que escribimos lo hacemos con un teclado.
-
Si aprendes mecanografía aumentarás tu velocidad de escritura hasta 5 veces.
-
Para escribir sin mirar el teclado del ordenador.
-
Reducir los errores cuando se teclea.
-
Un punto a favor en el currículum.
Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.
Realmente, adquirir una buena velocidad a la hora de mecanografiar no es muy difícil, únicamente recordar los tres consejos:
-
No cometer errores: Da igual lo lento que vayas al principio. Cada vez que te equivocas debes rectificar, y esto supone muchas acciones en tu cabeza, primero se tiene que dar cuenta que ha cometido un error, pensar en pulsar el botón de borrar el último carácter introducido, y luego volver a pulsar la misma tecla. Haznos caso, trata de no cometer errores, por muy lento que teclees al principio.
-
No mirar el teclado: El tiempo que pierdes mirando el teclado, es tiempo que pierdes a la hora de pulsar teclas. Créetelo, no sólo es posible, sino que además te va a permitir coger velocidad de mecanografía conforme vayas practicando.
-
Practicar: Sólo con la práctica constante vas a conseguir mejorar tus habilidades mecanográficas. Desde CEB te aconsejamos que practiques la mecanografía tres o cuatro días por semana, en sesiones de entre 15 minutos y 1 hora.

Para más información concerta una cita sin compromiso
93 7192048
