TALLER DE COACHING EDUCATIVO


El Coaching es un modelo de aprendizaje en el desarrollo de las personas, donde se identifican, mediante la conversación, los puntos ciegos que impiden lograr nuestros objetivos, aportando nuevas opciones de mejora, nuevas oportunidades y nuevas reflexiones.

Taller Pensamiento Divergente

¿Qué aporta el Coaching?

Identificación, comprensión, reflexión y capacidad de tomar diferentes decisiones y alternativas.

 

¿Para quién es el Coaching?
·Para el que quiera prosperar y sentirse mejor.
·Para el que quiera alcanzar algo y no sabe cómo hacerlo.
·Para el que necesite que le escuchen y le acompañen en su desarrollo.
·Para el que considere que se encuentra en un callejón sin salida.
·Para el que quiera ser otro observador que le permita ver dónde se está.
·Para cualquier persona, para cualquier edad, para cualquier rol, ..

 

 

 

"Educar es el lujo de aprender cada día, sabiendo que los límites muchas veces son solo espejismos a diluir"

¿En qué puede ayudar el Coaching a una familia que presenta problemas de convivencia, o que se está separando, o que están pasando por un mal momento?

 

Lo primero es que el coach acompañe, por separado, a cada miembro de la familia para saber dónde está, cómo lo vive cada uno, qué le preocupa y qué quiere hacer con el asunto que les ha traído a solicitar acompañamiento.

 

El coach, mediante el lenguaje, pone a disposición del coachee todas las herramientas necesarias para cada caso: escucha sin interferir en los diálogos, sin hacer juicios; enseña habilidades conversacionales como el aprender a pedir; facilita feedback para entender los puntos ciegos que cada uno tiene, ..

 

A través de los gestos o la corporalidad del coachee, el coach hará que tome consciencia de ellos para que entienda que está expresando.

 

Con un proceso de Coaching se comprenderá qué está ocurriendo, permitiendo ser parte activa y protagonista, superando cualquier situación que nos bloquea.

Para más información concerta una cita sin compromiso

93 7192048