top of page

¿QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS?

Centre d'Estudis Barberà nace en octubre del 2000 para dar un servicio serio y eficaz como academia de inglés, informática y refuerzo escolar. Durante catorce años, la escuela ha ido ampliando sus servicios (escuela de adultos, inglés para los más pequeños, actividades de verano, logopedia, Aloha mental arithmetic) y evolucionando sin renunciar a su filosofía.

El equipo de profesionales

Nuestro equipo está formado por un experimentado grupo de profesionales titulados, especialistas en cada una de las áreas (letras, ciencias, idiomas, informática, música,...) y de las etapas educativas (primaria, secundaria, bachillerato, universidad, ciclos formativos,...). 



A parte contamos con un servicio de logopedia a disposición de los alumnos que lo requieran.

Seguimiento del

alumno

Realizamos sesiones orientativas e informativas con los padres tantas veces como sean necesarias con el objetivo de mantener un diálogo constante y bidireccional entre el centro y los padres, y con ello poder adaptar el plan de estudio del alumno si las circunstancias actuales lo requiriesen.



En el área de repaso escolar, a petición de los responsables del alumno, nos ponemos en contacto con los tutores de su colegio para que nos orienten en el trabajo a realizar y de ese modo tener un objetivo común, el PROGRESO del alumno.

Perfil del 

estudiante

En el CEB, creemos que no hay edad en la que el alumno no pueda aprender, al mismo tiempo somos sensibles a los diferentes ritmos, capacidades, aptitudes y actitudes. Cada estudiante es distinto de otro y tienen problemas distintos. Nosotros hacemos todas esas distinciones y ofrecemos clases específicas y personalizadas para cada alumno teniendo en cuenta en todo momento sus perfiles académicos.



Perfiles: individualizadas (ACI), alumnos con necesidades educativas especiales (NEE), atención a los alumnos con TDA y TDAH (diagnosticados), atención a los alumnos disléxicos,...

Problemas más

frecuentes

REFLEXIÓN

Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo" 

Galileo Galilei

bottom of page